Quienes somos

Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales que busca solucionar necesidades de transporte de carga liviana para empresas y personas mediante la utilización de plataforma web y aplicación móvil que conecte rápidamente a las empresas y personas con prestadores de servicios de transporte de todo tipo de carga.

Visión

Seremos un sistema automático conectando empresas, personas y transportistas por medio de una plataforma web y app, satisfaciendo las necesidades que demanda el transporte de carga urbana, como el comercio electrónico y las personas, con  presencia activa en todas las redes sociales e Internet, logrando con esto el objetivo del crecimiento y rentabilidad para la compañía.

Valores


Comprometido; haremos que cada contacto con ivooy transporte sea una experiencia agradable y de buen servicio.

Responsable, si lo mencionamos lo cumplimos de esta forma fortalecemos nuestra alianza con los stakeholders.

Puntual, si nuestro sello es llegar a tiempo utilizaremos todas las herramientas tecnológicas que nos permita desarrollar este compromiso.

Cordial, pensamos que es un valor fundamental para lograr mejorar la comunicación con nuestros clientes y asociados mejorando nuestra cohesión.

Respetuoso, pretendemos ser una compañía respetada en el mercado, es por eso  que el respeto será el valor fundamental de ivooy.